El entrenador no descarta la idea de fichar a algún refuerzo.

Coudet, COUDET: “CONMIGO HAN SIDO CLAROS”

En rueda de prensa, Eduardo Coudet, se refirió a la posibilidad de realizar algún fichaje en el mercado de invierno para reforzar al Celta.

“Siempre digo que hasta que se abra el mercado, tratamos de trabajar y sacar lo mejor con los que están. Conmigo han sido claros desde un inicio. Sé que el club hará el máximo esfuerzo, dentro de las posibilidades, para poder armarnos de la mejor manera para lo que será el segundo semestre de la competición y la recta final”, mencionó el argentino.

“Obviamente, está a la vista que en algunas posiciones prácticamente tenemos un sólo jugador y seguramente la intención de todos es poder tener alguna opción más. Es algo que me gustaría hablar a partir de la apertura del mercado, ahora tenemos que concentrarnos en los que somos”, continuó el estratega.

Además, asegura que si fichan un refuerzo será para reforzar la delantera. “Vemos todos que de referencia de área tenemos a Santi Mina y ningún jugador de experiencia en esa posición, que es importante. Es un puesto determinante y un seguro para nosotros tener dos jugadores por demarcación”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente al partido ante el Alavés, mencionó: “Seguimos con la misma idea de preparar cada encuentro para ganarlo. Es un rival duro con un entrenador que trabaja muy bien a su equipo, con líneas cortas, que ha jugado mucho con tres centrales y ahora con una línea de cuatro. Se pueden adaptar a las circunstancias. Queremos que cada partido nos sirva para dar un paso adelante”.

“Uno siempre tiene la esperanza e ilusión de que las cosas salgan de la mejor manera. Cuando uno tiene una propuesta la analiza y también a la plantilla. Creo que hay material y muy buenos jugadores para salir de una situación de la cual creo aún no hemos despegado. Tengo confianza y mucha ilusión en que estos jugadores aún pueden dar más”, continuó.

Por último a Coudet, se le mencionó que si gana ante el Alavés, el equipo igualara su mejor racha que fue ya hace 6 años. “Lo único que me interesa es preparar el partido y no ver las rachas porque a veces condicionan. Quiero ganar el próximo partido y es el Alavés. Los jugadores están con ganas y hambre de ganar partidos”.