El portero se refirió a la trayectoria que lleva en el Real Betis además de su futuro.

claudio bravo betis, CLAUDIO BRAVO: “FIRMÉ POR DOS AÑOS”

Claudio Bravo, converso en Radio MARCA, habló a cerca de su estado en el club y además de como se siente el volver a la titularidad.

En un primer lugar el chileno se refirió al cambio de mentalidad del equipo. “La exigencia siempre la empiezas por ti, creo que cada uno ha asumido ese rol, se exige en la semana, los días previos, en los partidos, jugando, no jugando… Eso también te lleva a que sucedan estas cosas, a tener un grupo compenetrado en cuanto al pensamiento de obtener este tipo de temporada. Eso es a lo que aspiramos todos, yo no entreno para hacer una temporada y estar peleando por salvar la categoría o ese tipo de cosas. Aspiro a trabajar, a lo máximo. Y es un poco lo que uno intenta contagiar”.

Referente a su contrato con el club, fue muy claro al referirse a su contrato. “Yo lo dije el primer día, en la rueda de prensa de pretemporada. Firmé por dos años. Tenía opciones para ir a muchos lugares, donde la opción era ir por una temporada. Pero yo por una temporada no iba a moverme, me iba a ir a mi casa y se me acababa el fútbol, lo tenía claro desde ese punto de vista. Porque trasladar a tu familia por un año y cuando te estás acomodando volver a hacer las maletas para irte, a estas alturas de mi carrera, no tenía mucho sentido”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIABET

Además, habló con respecto a la competencia que hay en portería. “Bueno, fenomenal, yo me lo tomo de la mejor manera posible. Uno necesita competencia, que el compañero de al lado te esté presionando, que entrene bien, que haga buenas actuaciones. Eso te lleva a subir el nivel. Pasa en las otras posiciones. Pero el que se pone el listón es uno mismo. Es uno el que tiene que decidir si quiere competir, hacerlo mejor que su compañero, entrenar mejor que su compañero”.

Por último, se le preguntó a Bravo si verá al Manchester City. “Sí, lógicamente, y espero que las cosas con la selección vayan de buena manera. Jugamos la clasificatoria más difícil del mundo y espero que las cosas funcionen bien. Soy un privilegiado en cuanto a lo físico. He tenido estos accidentes también por mi manera de mirar mi trabajo, de ser exigente conmigo mismo, pero es el aprendizaje de cada ser humano. Ahora me lo tomo con más tranquilidad los días después del partido y luego ya aprieto más. Me siento bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí