El extremo analizó la situación que vive en Valencia.

Cheryshev, CHERYSHEV: “TENEMOS QUE SEGUIR”

En conversaciones con Directo Marca, Denis Cheryshev, realizó un repasó sobre la situación del equipo en LaLiga.

“Tenemos que seguir en esta línea, llevamos unos partidos compitiendo bastante bien algunos se nos ha indo por detales por no marcar nuestras ocasiones o por detalles en defensa que se nos han escapado puntos. Pero la línea de equipo se ha visto reforzada por estos dos resultados”, comentó el ruso.

Sobre el efecto que hay en las ventas de verano, explicó: “El jugador está para jugar y para entrenar bien. Intentamos estar a lo nuestro, lo mejor posible y lo más concentrados posible. Todas las coas que pasan, no las podemos controlar. Ha habido muchos cambios en el equipo, con mucha gente joven uy todo necesita un periodo de adaptación y toda la gente que ha subiendo se está adaptando muy bien y van a ir a más seguro. Tenemos que centrarnos en jugar y no pensar en lo de fuera”.

“Nuestro objetivo es ganar el siguiente partido. Ahora mismo nosotros son pensamos más allá. Ganar al Alcorcón, y luego ganar a Osasuna. Y después como se vaya dando la clasificación lo iremos viendo. Esa tiene que ser la clave para en el futuro ver a un Valencia más arriba en la clasificación”, continuó el extremo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a su pregunta anterior, se le preguntó. ¿Entonces no se descarta Europa tampoco?. “Nosotros no renunciamos a nada, ya lo he dicho antes. Nuestro objetivo es el próximo partido y la competición nos pondrá en lugar que nos corresponda”.

Además, se le preguntó como fue la reacción del equipo al escuchar cuando Gracia casi renuncia. “Le transmitimos lo que estáis viendo ahora. Tenemos confianza en su trabajo, estamos con él a muerte y queríamos que siguiera. Eso fue lo que le transmitimos, los capitanes los que llevamos más tiempo y todos”.

Por último, Cheryshev, habló a cerca de la visión que tiene sobre los jugadores del Valladolid. “Hay muchas cosas que no se ven y los entrenamientos la gente trabaja al cien por cien y hay buen ambiente y no solo cuando se gana sino también cuando se pierde. Hay que echarle una mano al compañero. Tratamos de pasarlo bien. Algo muy bueno es que no se crean grupos en el equipo y que todos estamos unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí