El Celta de Vigo en su visita a Castellón venció por 2-4 al Villarreal que está en la final de la Europa League.

Villarreal Celta, CELTA SIN TAPIA DERROTÓ AL VILLARREAL 2-4
Foto – Fútbol Peruano

Celta de Vigo volvió a ganar y muestra mucha regularidad en esta temporada, tiene una defensa fuerte y una delantera igual de interesante. A pesar de no contar con Tapia supo mantener esa medular de manera firme ya que el peruano siempre es pieza clave en la recuperación

Un Villarreal que es finalista en la Europa League y se enfrentará con el Manchester United en la gran final en próximos días no pudo hoy. Aunque se les notó el cansancio fueron muy superados por la visita de Eduardo Coudet que desde que llegó les cambió la cara.

Se disputó este encuentro en el Estadio de la Cerámica en la Comunidad Valenciana donde ambos clubes se encuentran en la primera mitad de la tabla. Los de Balaídos buscaron el triunfo y los tres puntos para escalar puestos y luchar por un puesto en la Europa League.

El Villarreal por el momento mantiene su puesto en un torneo pero si gana la gran final irá de frente a la Champions League 2022. Con esta gran victoria Celta suma 47 puntos y se coloca octavo en una gran campaña, mientras Villarreal está sexto con 52.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos de los locales fueron de Moi Gómez a los 25′ y Gerard Moreno de penal a los 87′, tuvieron dos expulsados el portero Gerónimo Rulli y Mario Gaspar en el descuento. La visita marcó a través de Brais Méndez de penal a los 47′, Augusto Solari a los 57′ y un doblete de Santi Mina en la primera mitad.

El próximo miércoles 12 de mayo el Celta de Vigo en su campo recibirá al siempre complicado Getafe de José Bordalás. El Villarreal visitará al Real Valladolid el jueves 13 donde buscará la victoria para vencer al Real Betis en puntos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet