El defensa y el atacante vuelven a los entrenamientos con el equipo.

dani carvajal eden hazard, CARVAJAL Y HAZARD YA TRABAJAN EN CAMPO

La información difundida por Marca, Menciona que Dani Carvajal se le vio tocando el balón y haciendo carrera, luego de sufrir un lesión el 14 de febrero ante el Valencia en donde el equipo blanco se llevó los 3 puntos, y se espera que puede ser opción para el tan esperado partido ante el FC Barcelona.

Por parte de Hazard, se indica que completo el entrenamiento sin ningun problema y sigue el plan que le puso el club para que regrese en las mejores condiciones y no recaer, luego de haberlo hecho 6 veces en la campaña, para que aporte su talento al Real Madrid.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Si bien Zinedine Zidane, no cuenta con el capitán debido a una lesión en los gemelos y de su compatriota Varane quien dio positivo a coronavirus, el entrenador dividió al equipo en dos grupos.

Además, se indica que el equipo titular que ganó ante el Liverpool, se encuentra en trabajos de recuperación, mientras que los demás se encuentra realizando trabajos de activación con o sin balón.

Para culminar, se menciona que el Real Madrid seguirá con los entrenamientos, ya con todos los jugadores disponibles, preparándose para el gran clásico de LaLiga en el Alfredo di Stéfano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí