El exjugador habló sobre el futuro del FC Barcelona.

Carreras, CARRERAS: “LO TENGO CLARO”

En conversaciones con MARCA, Lluís Carreras, se refirió al futuro director deportivo Barcelona.

“Uno lo hace por gusto. Yo tomo esta decisión por el amor a los colores de un club que me formó como futbolista y como persona. Al Barça nunca se le puede decir nunca que no”, comentó sobre su vocación.

“Allí todo es mucho más metódico. Cuando respondes a una pregunta, esa respuesta está vinculada a muchas otras preguntas que puedas hacer después. Yo procuro ser transparente y hablar, en este caso, en beneficio del club y no unos contra otros“, mencionó el español sobre su experiencia en Japón.

Respecto al futuro del Barca, opinó: “Lo tengo claro. El Barça solo puede jugar en un aspecto futbolístico determinado, con él hemos ganado mucho, aunque también hayamos perdido. Hay que volver a tomar esos valores, ponernos las gafas e identificar jugadores de ‘perfil Barça’. Es muy importante también que miremos a casa, la cantera. Volver a lo que fuimos en su día, ganamos títulos y cómo los ganamos, es una gran misión”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a Messi, mencionó: “Con él lo que tenemos que hacer es hablar. Es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, genera mucho más de lo que gana y somos conscientes de que la decisión la tiene que tomar él. Es el número uno y lo puede seguir siendo muchos años más, haciendo además mejor a sus compañeros”.

“Tuve muchos entrenadores que me colgaron portadas de periódicos en el vestuario. Parecía que era favorito el club francés, pero creo que el Barça siempre es favorito. Es una eliminatoria a 180 minutos que debe saber jugarse, sin especular en el primer equipo”, indicó sobre los rumores del PSG.

Por último, Carreras, se refirió al Atleti. “Si no gana LaLiga el Barça, que la ganen ellos. Que también suba el Mallorca y el Oviedo, que se quede en Primera el Alavés… A todos esos equipos donde he vestido su camiseta les tengo mucho cariño y les deseo lo mejor, menos cuando juegan contra el Barça”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí