El jugador habló sobre el encuentro que tiene ante el Elche este domingo.

Canales, CANALES: “VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO”

En conversaciones con Radio MARCA, Sergio Canales, jugador del Real Betis, se refirió al encuentro del domingo.

“El partido en Getafe fue un poco el partido que todos tenemos en la cabeza que no pueden ocurrir. Lo que debe ser indudable es la concentración en muchos aspectos. Las ganas las teníamos. Esos fallos de concentración tenemos que evitarlos para ganar cada partido y estar arriba. Se nos escapan algunos partidos por mínimos detalles”, mencionó el español.

Con respecto al comino del Betis, el jugador explicó: “Unas veces pierdes partidos y tienes la sensación de que vas por el camino correcto. En ese camino creo que estamos. Contra el Atlético, más allá que del resultado, el partido estuvo igualado; contra el Madrid merecimos más; y la Real sí fue superior a nosotros”.

Sobre los goles de los delanteros, explicó: “Para el delantero, cada partido su objetivo es hacer gol. Ellos hacen un trabajo importante en el juego del equipo. Todos necesitan gol e intentaremos ayudarles”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre su futuro, el español mencionó: “Si pensase en irme no estaría dando todo de mí. Estoy convencido del proyecto, del vestuario, del nuevo cuerpo técnico, que siempre necesita un periodo de adaptación. Estoy convencido y no pienso más allá”.

Referente a las decisiones arbitrales, el futbolista opinó: “Es una situación complicada. El VAR está para ayudar, ésa es la intención. Igual hay que darle una vuelta. En dos partidos la misma jugada y que se tomen diferentes decisiones (Sanabria y Sergio Ramos en el Camp Nou) no es fácil de entender”.

Por último, Canales, habló sobre el nivel de Fekir. “Es un jugador muy importante porque marca diferencias y puede ganarnos partidos. Muchas veces sentimos una responsabilidad grandes por la confianza del equipo, queremos hacer muchísimas cosas… Confiamos en él y nos va a dar mucho”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí