CANALES: "ME GUSTA MUCHO ENTRENAR"

El jugador analizó de manera amplia el equipo que lo acompaña desde hace dos años.

Canales

En conversaciones con MARCA, Sergio Canales, se refirió de buena forma a las personas que conforman el Real Betis.

En primer lugar, se le preguntó al español si tiene un entrenador personal y gente de confianza a o que respondió: “Sí llevo muchos años con gente de confianza a mi alrededor en todos los aspectos. Hace años que incluí a diferentes especialistas que me pudieran ayudar profesionalmente y se junta también que ahora estoy en el Betis, donde se trabaja muy bien en todos los apartados”.

Respecto a si trabaja aspectos específicos del juego, explicó: “Me gusta mucho entrenar, entrenar específicamente cada detalle, hacer ejercicios de fuerza en el gimnasio… Muchas veces no lo hago pensando en el momento oportuno de generar fuerza en sí. He aprendido que eso me genera confianza en el partido. Saber que estoy trabajando día a día, cuando llega el partido, en momentos de cansancio, se me viene a la cabeza y me ayuda a tener confianza, a seguir y no pensar en que estoy fatigado”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDINABET

Sobre si también trabaja la parte mental, el jugador indicó: “Trabajo con un ‘coach’ que me ayuda mucho, empecé con él desde la anterior lesión. Llevamos casi cinco años hablando todas las semanas para preparar la cabeza de cara a los partidos, los momentos, las situaciones que nos encontramos, y junto a mi padre y Marcos López, que me ayudan mucho también a preparar los partidos, forman un grupo que me ayuda mucho a seguir creciendo, a mejorar, que es de lo que se trata”.

Por último, Canales habló a cerca de su segundo hijo. “Ya hace tres tuvimos a la mayor y ahí empiezas a tener en el día a día unas rutinas: baño, cena, dormir, levantarse, las siestas… Te amoldas un poco a la vida de los niños, que es una vida que te da muchísima felicidad y una rutina importante. Y obviamente te ayuda. Más que en las rutinas que ya tienes, porque para jugar al fútbol hoy en día tienes que estar 24 horas muy metido, es también el llegar a casa y desconectar, pensar en ellos, disfrutar con ellos, no estar constantemente dándole vueltas a la cabeza…”.