El jugador habló sobre los últimos encuentros del Betis y sobre el partido ante el Barcelona.

Canales, CANALES: “HAY QUE SEGUIR AVANZANDO”

A tabes de los micrófonos de la radio oficial del club, Sergio Canales, repasó los último enfrentamientos del equipo español.

Con respecto a la victoria que obtuvieron el domingo, el español explicó: “El fútbol son estados de ánimo, cuando ganas como lo hicimos el domingo te da confianza, sobre todo después de dos derrotas. Nos reencontramos también con el gol, con sensaciones muy buenas, pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir avanzando y mejorando”.

“La salida al partido fue muy buena, la primera parte igual. Otros partidos nos faltó la lectura que tuvimos el otro día, nos siempre hay que jugar de la misma manera los 90 minutos, hay que medir las circunstancias, el otro día lo hicimos muy bien en ese sentido. Hay que ganar de la mejor manera posible, que es lo que se hizo el otro día”, mencionó el jugador sobre el buen arranque que tuvieron.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre el enfrentamiento ante el FC Barcelona, el futbolista opinó: “Hay que tener claro que debemos exigirnos ganar todos los partidos en los que entendemos que tenemos posibilidades y salir sin miedo ante rivales como el de este fin de semana. Lo demostramos contra el Real Madrid y el Atlético, hay que salir con confianza porque este equipo es capaz de todo”.

Además, se refirió al estado de animo del plantel. “El año pasado fue complicado, no esperábamos que fuera tan difícil, y cuando no consigues ganar lo que te gustaría, cuesta”.

Por último, Canales, habló sobre la Eurocopa. “Yo encantado, disfruté mucho y jugué muchos minutos en la última convocatoria, el míster me mostró mucha confianza. Lo importante ahora es tener continuidad y ganárselo. Para tener objetivos individuales bonitos y conseguirlos es importante que el equipo esté arriba y vaya bien”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.