El delantero argentino fue presentado por Osasuna.

Calleri, CALLERI:”CONFÍO MUCHO EN BRAULIO”

Osasuna tiene nuevo delantero. El Argentino Jonathan Calleri comento en su presentación que decidió fichar por Osasuna ya que confia “mucho” en lo que le dijeron tanto el director deportivo, Braulio Vázquez como el entrenador, Jagoba Arrasate.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El delantero ha asegurado durante su presentación estar “muy contento” por esta nueva oportunidad que le brinda el fútbol y piensa que Osasuna encaja con su perfil para tratar de “dar lo mejor y sumar desde el lugar que me toque”.

El jugador llega a Pamplona después de un mal año en el Espanyol “tanto en lo personal como en lo colectivo” y agrego que es “una linda oportunidad para borrar la mala imagen que mostré”.

“Siempre voy a tratar de dar el máximo y creo que en un lugar donde uno se siente contento y a gusto puede llegar a rendir mucho más de lo que se espera, y por ello vine. Me gustan los desafíos”, declaro Calleri.

El argentino lucirá el dorsal número 16, ha agradecido a la dirección deportiva su fichaje por el conjunto navarro “ya que venía de hacer una mala temporada y se han comportado muy bien. Estoy agradecido al club”.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.