El jugador habló acerca de la situación del club y sobre suplencia en el 11.

Cabrera, CABRERA: “HAY QUE CORREGIR LOS ERRORES”

En rueda de prensa, Leandro Cabrera, habló sobre los últimos resultados del equipo y sobre su desempeño.

“Nos duele cada partido que perdemos, teníamos ilusión por pasar de ronda en la Copa. Pero no nos podemos quedar lamentándonos. Ahora hay que corregir los errores para llegar al sábado de la mejor manera posible. Los errores, aunque uno no quiere que lleguen, hay que tomarlos como aprendizaje. El otro día dejamos escapar demasiados detalles que hicieron que el partido se volcase para el lado de Osasuna. El equipo aprendió la lección y vamos el sábado a ganar, el primer choque de la segunda”, comentó sobre la derrota ante el Osasuna.

Referente a su suplencia, indicó: “Pasó por lesión. El resultado fue el mismo de ganar y, al final, terminamos la primera vuelta primeros y es el único objetivo. Todos queremos participar, sentir que aportamos, pero el objetivo único es volver donde tenemos que volver. Perder el tiempo en estas cosas no merece la pena, lo que importa es el colectivo. Hay pocos jugadores intocables en este mundo y yo siempre fui un luchador. Me ha tocado jugar y estar en el banquillo y son las reglas del fútbol”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Los equipos que están más arriba o abajo igual pueden pensar en la primera vuelta que ya tendremos tiempo para recuperar y, por eso, en la segunda se tiran menos partidos. Va a ser más complicado”, continúo el español.

Con respecto a Stuani, opinó: “Siempre es bueno jugar contra grandes futbolistas y Stuani lo es. Más allá de si juega o no, no nos desvía del plan, que es el mismo siempre”.

Por último, Cabrera, sobre los 4 meses de Liga. “Serán largos para todo el mundo. La clave al final es pensar en el fin de semana, no puedes ir haciendo cuentas ni sacando calculadora ahora porque, al final, te desvías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí