Renato Tapia es baja en el Celta lo que resta de La Liga por una lesión.

Renato Tapia La Liga, RENATO TAPIA SE PIERDE EL RESTO DE LA LIGA

Renato Tapia será baja en el Celta de Vigo y no podrá ser tomado en cuenta para los pocos partidos que faltaban para concluir La Liga. El peruano estará de para aproximadamente por tres semanas.

Las malas noticias llegaron al Celta de cara al cierre de temporada. El peruano Tapia, pieza fundamental en el equipo, ha sufrido una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo por lo que no podrá jugar alrededor de tres semanas. Dicha lesión la sufrió tras una jugada en la que fue al suelo a quitar el balón a un rival en el partido frente al Levante. Tras esa jugada intentó seguir pero minutos más tarde tuvo que salir del campo de juego.

Además del peruano, el central colombiano Jeison Murillo también estará de baja por cuatro semanas y el ghanés Joseph Aidoo tanto como Iago Aspas solo estarán de para alrededor de una semana. Eduardo ‘Chacho’ Coudet tendrá que ingeniárselas para suplir jugadores titulares en su próximos encuentros ante Villarreal, Getafe, Barcelona y Betis; y pelear por un cupo a la Europa League.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA EN MERIDIANBET

Renato Tapia, además de perderse La Liga, podría perderse la próxima fecha doble de las Clasificatorias al mundial de Qatar 2022. Ricardo Gareca podría perder una pieza fundamental en su esquema frente a Colombia y Ecuador cuando es necesario que la selección peruana sume para no alejarse de la tan ansiada clasificación.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí