El entrenador del Getafe, José Bordalás, habló sobre lo que será su próximo encuentro.

Bordalás, BORDALÁS SOBRE EL VILLARREAL: “ES UN GRANDÍSIMO EQUIPO”

En conferencia de prensa previo al encuentro contra el Villarreal, José Bordalás se refirió al contrincante como  un “rival directísimo” en la pelea por los puestos europeos.

“Tenemos que tener en cuenta que estamos en un momento muy importante y bajo mi criterio siempre intento alinear a los que considero que son los jugadores idóneos para ese partido”, manifestó el español.

“Ángel, Jason o Portillo tienen su importancia en el equipo pero al final como entrenador tengo un criterio, yo los conozco, yo entreno con ellos cada día, sé como están y apuesto por los que considero que son mejor para cada partido. Luego cada uno puede tener su criterio y verlo de distinta manera“, agregó Bordalás.

“Es un grandísimo equipo con jugadores fantásticos, lo vienen demostrando desde hace mucho tiempo. El parón les ha sentado bien, vienen en un momento muy bueno. solo puedo tener palabras de elogio al Villarreal. Están francamente bien a excepción del partido del otro día”, comentó sobre el Villarreal.

APUESTA EN EL GETAFE – VILLARREAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Sobre los cambios de entrenadores el técnico mencionó: “Quizá sí, sabemos que hay una gran inquietud cuando te estás jugando muchísimo, entran los miedos. Como técnico no me gusta, en algunos casos ha podido funcionar un cambio pero la inmensa mayoría los resultados no mejoraron”.

Por último, Bordalás habló sobre Mauro Arambarri: “No pasa desapercibido, los que estamos inmersos en el fútbol nos damos cuenta. Cuando llegó era desconocido, un chico que venía de momentos difíciles, de dos temporadas en Francia con poco protagonismo. En Getafe mostró sus mejores condiciones, no pasa desapercibido”.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.