El técnico habló previo al encuentro ante el Villarreal de Unai Emery.

Bordalás, BORDALÁS: “LE TENEMOS UN GRAN RESPETO”

En rueda de prensa, José Bordalás, analizó el encuentro de este domingo ante el Villarreal.

“Siempre es agradable enfrentarte a un técnico que ha estado últimamente en otras ligas, siempre es agradable enfrentarte a él”, explicó el técnico sobre Emery.

“Es grande, los dos estamos aquí en la mejor liga del mundo. Él lleva más tiempo entrenando en grandes equipos pero la evolución ha sido muy buena, nos ha costado mucho estar aquí. Nadie regala nada”, indicó el español a cerca de la evolución que tiene el equipo.

Además, habló sobre la intensidad. “Es buena pregunta, son datos que no han ocurrido solo en ese partido, ha pasado en temporadas anteriores. Eso tiene que despertar a todo el mundo, que vea que forma parte del fútbol, ocurre. A nosotros se nos ha etiquetado, a parte de eso hubo una acción muy curiosa de un jugador del Valencia. Como sabéis le han quitado la amarilla a Arambarri”.

“Se perdieron cuatro minutos en una simulación que también se tendría que sancionar., igual que cuando un jugador simula en el área. A Maxi Gómez tendrían que haberle sacado amarilla porque si hubiera sido a la inversa nos habrían hecho un programa como con Nyom”, agregó el español.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto al Villareal, el técnico comentó: “Es un gran equipo, siempre lo es, con una magnífica plantilla. Ha comenzado muy bien el campeonato y con un gran entrenador, es candidato para estar entre los mejores. Le tenemos un gran respeto, nos enfrentamos a un gran equipo”.

Referente a la matices de Unia, opinó: “Obviamente sí se ven matices de su entrenador. Cuando un entrenador llega a un equipo se ven cosas de lo que quiere de su equipo y se refleja en los resultados y el juego”.

Por último, Bordalás, mencionó que el encuentro estará parejo. “Yo creo que sí, va a ser complicado, venimos avisando desde hace temporadas, el fútbol va encaminado a una trepidante igualdad. A los equipos que suben les cuesta muy poco adaptarse, va a ser una temporada muy difícil. Sumar los puntos necesarios no va a ser sencillo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí