El entrenador habló previo al duelo ante el Alavés.

Bordalás, BORDALÁS: “ESTO ES FÚTBOL”

En rueda de prensa, José Bordalás, habló sobre el compromiso del día de mañana en LaLiga.

“Están mejor muchos de ellos, vamos a ver si podemos contar mañana con alguno. Han estado tiempo fuera del día a día pero están todos con ganas de ayudar y participar”, comentó el español con respecto a los lesionados.

Sobre como se encuentra el vestuario, opinó: “Bien, con ganas de que llegue el partido de mañana, ha sido una semana dura y difícil puesto que veníamos de una derrota contundente. Esto tiene el fútbol, hay posibilidad de que llega otra test importantísimo”.

“El Deportivo Alavés es un equipo muy físico, viene de ser muy competitivo, con jugadores con mucha experiencia. Siempre es un equipo a respetar, con necesidad como todos. Es un partido importante para ambos equipos”, mencionó sobre el Alavés.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a si será una semana larga, el español opinó: “Sí, esto es el fútbol, cuando pierdes la semana se hace más larga, es normal. Pero el tiempo pasa rápido y ya no hay que pensar en el pasado lunes si no en el partido de mañana, es importantísimo, una final. Ambos equipos nos jugamos mucho. Estamos hablando del futuro inmediato. Tenemos puestas nuestras energías en el partido de mañana”.

“Obviamente sí, recién comenzó la segunda vuelta y los resultados de los estamos muy agrupados son importantísimos. Mañana estamos tremendamente convencidos de que vamos a hacer un gran partido”, mencionó sobre el partido de seis puntos.

Por último, Bordalás, habló sobre el pasado del equipo. “Es un gran club, tiene cien años de historia con una magnífica afición. Es un año especial para ellos, para la ciudad. Les felicito por esos cien años. Siempre es un club al que le tengo gran cariño. Mi pasado allí fue breve pero fue grandioso y muy bonito por lo que se consiguió. Le tengo mucho cariño a la ciudad y a la afición”.