La jugadora habló de su renovación con el equipo hasta 2022.

berta pujadas valencia, BERTA PUJADAS: “SOMOS UN EQUIPO FUERTE”

En conversaciones con Radio MARCA, Berta Pujadas, habló sobre el desempeño que lleva habiendo el equipo en la temporada y de su renovación con el Valencia.

“Cada año el nivel de la liga sube, todos los equipos se refuerzan mejor. Nosotras más allá de mirar hacia abajo, miramos arriba. Estamos lejos del descenso y nuestro objetivo es ganar todos los partidos posibles. Queremos estar lo más arriba y creo que tenemos capacidad para ello”, explicó la española.

Referente a la última victoria ante el Badajoz, indicó que fue un partido complicado. “El campo del Santa Teresa siempre es complicado y más cuando tienes arriba un equipo que se está jugando todo. El equipo supo competir bien, queríamos ganar fuera de casa porque hacía tiempo que no lo hacíamos. Ganar dos partidos consecutivos da un plus al equipo y estamos demostrando dónde podremos llegar”.

“En el Puchades somos un equipo fuerte. Nos sentimos bien para hacer el fútbol que nos gusta. Lo hemos demostrado siempre que hemos jugado ahí”, continúo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, explicó lo que se siente ser capitana del Valencia. “Es coger una responsabilidad nueva que hasta ahora no había tenido. Te hace crecer tanto dentro como fuera del campo. Es un papel que se puede ver más reflejado fuera del campo y con Marta Carro y Bea Beltran intentamos que todo salga bien. Cuando las cosas no salen tienes que ser la primera que tiene que estar ahí. Aunque es algo complicado es un orgullo”.

Referente a su renovación, la epsñaol indica que se siente feliz. “Aquí en Valencia desde un primer momento me sentí como en casa. El proyecto ha ayudado a que yo esté aquí y que encajara tan bien. Por parte de mis compañeras, de la directiva y también del cuerpo técnico. El Valencia es como mi casa y estoy agradecida de poder estar aquí”.

Para culminar, Pujada habló en buenos términos del cuerpo técnico dl club. “El cuerpo técnico ha sabido gestionar muy bien al equipo. Saber lo que necesitamos en cada momento. Han trabajado mucho en que asimiláramos los conceptos y tuviéramos una idea clara de juego. Se nota la sintonía que hay entre jugadoras y cuerpo técnico y eso es algo muy importante”.