El directivo “azulgrana” estaría dispuesto a renunciar a la Presidencia del club, siempre y cuando Messi se quede.

Bartomeu

Lo que sea necesario para que se quede. Según información de TV3,  Josep Maria Bartomeu parece haber cambiado de opinión y ahora está dispuesto a renunciar a su cargo, pero siempre y cuando el argentino se comprometa públicamente a seguir en el club.

Pese a las constantes criticas y abucheos hacia su persona, por la cabeza de Bartomeu nunca paso la idea de abandonar Barcelona. Sin embargo las condiciones han cambiado y buscaría de todas las formas posibles retener al astro argentino el cual es el emblema de la institución catalana.

Cabe resaltar que Bartomeu estaría buscando reunirse con Lionel Messi, pero la intención del argentino es clara. No plantea reunirse con el presidente. Pero, mientras define su situación de forma pacífica y sin líos judiciales, Leo se incorporará al club el domingo con las pruebas moleculares y al día siguiente iniciará pretemporada.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Hasta el momento, Lionel Messi no se ha pronunciado públicamente sobre su abrupta salida de Barcelona. Bartomeu tampoco lo ha hecho. En las últimas horas, los hinchas culés se cansaron del tenso panorama de su club y decidieron irrumpir de forma masiva a las instalaciones para pedir la renuncia del presidente. Se espera que en las próximas horas existe un pronunciamiento oficial de las partes ivolucradas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí