El presidente del FC Barcelona habló sobre los problemas que hubo con la ‘pulga’.

Bartomeu, BARTOMEU: “NO ENTRARE EN CONFLICTO”

En conversaciones con en Barça TV y TV3, antes del duelo frente al Elche, Josep Maria Bartomeu se refirió a temas del club y destacó que no desea tener problemas con Messi.

“Como presidente no entraré en conflicto con Leo, es nuestro capitán y nuestro líder. Él habla en el campo, se ha metido de lleno en el proyecto de Koeman”, se refirió sobre los problemas de Messi.

“Es un tema aparcado, en el que se dijo lo que se debía decir. Yo no podía permitir, ni nadie, que Messi se marchara: es el mejor del mundo y queremos que siga con nosotros. Y para Koeman es un seguro de éxito”, añadió.

Con respecto a que se quedo, pero muy disgustado, Bartomeu explicó: “Lo mejor es que el mejor de la historia esté aquí y que se retire en el club de su vida”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN ERIDIANBET

Sobre el caso de Suárez, comentó: “Es jugador del Barça y a partir de aquí no puedo decir nada más. Es de los jugadores más importantes del equipo y tiene contrato, no hay nada más que decir”.

Con respectó al caso de Lautaro, explicó: “No diré nombres, pero hace poco expliqué que el Barça, como muchos otros clubs, ven reducido mucho sus ingresos por la pandemia. Sufrimos una falta de recursos muy importante y debemos adaptarnos a este nuevo orden y sobre todo, reducir masa salarial”.

Por último, se refirió a Setién: “Setién ya no está con nosotros. Le agradezco que nos ayudara y que viniera. No tuvo el acierto de otros entrenadores, pero su trabajo ahí está. Y no hablaré más de él. Hay que acabar de hablar de lo malo que nos ha pasado”.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí