El día de ayer en un partido discreto el FC Barcelona se llevó un triunfo por la mínima ante Getafe que lo mantiene líder.

Barcelona Getafe, BARCELONA Y UNA VICTORIA QUE LO MANTIENE LÍDER EN LA LIGA
Foto – Diario AS

La liga española esta temporada sólo se definirá entre dos clubes; el FC Barcelona de Xavi y el Real Madrid de Ancelotti. Es increíble la recuperación que está teniendo el conjunto catalán, al principio tenía que jugar bien para ganar y ahora con partidos discretos le alcanza. El día de ayer en un duelo bajo los blaugranas se quedaron con los tres puntos que los sigue dejando líderes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La victoria de ayer era clave porque poco después en San Mamés el Real Madrid visitaba al Athletic Club que terminaron venciendo por 0-2. El gol de Pedri pasando la media hora de juego lo mantiene arriba con 44 puntos frente a los 41 de los merengues que están cerca. Por el momento el primer duelo lo ganaron los de Xavi; 3-1 en la definición por la Supercopa de España siendo muy superiores.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, Getafe no la pasa muy bien y está luchando por no descender a final de temporada. Se encuentra décimo sexto con 17 igualando al Celta de Vigo y Real Valladolid, este último si está por el momento pero aún queda mucho para terminar hasta finales de mayo y todo puede pasar. Ya no cuentan con Memphis Depay, delantero de Países Bajos que hace unos días vendieron por tres millones de euros al Atlético Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí