Barcelona y Sevilla empataron a uno en un partidazo en el Sánchez-Pizjuán por la liga española.
Se jugó un partidazo en el Sánchez-Pizjuán de Andalucía la tarde de hoy, un partido que se había postergado. Fue en la cuarta jornada de esta temporada donde tocaba este encuentro postergado por algunos partidos de los dos clubes en la Champions League.
Este encuentro claramente tuvo un solo favorecido que es el Real Madrid, ninguno sacó ventaja y sacó los tres puntos. Sevilla estaba obligado a ganar para estar a solo tres puntos de los líderes y Barcelona lo necesita para entrar a puestos de torneo internacional.
Los goles de hoy fueron sudamericanos, primero el argentino Alejandro Gómez para Sevilla a los 32 minutos. El empate llegó de cabeza a los 45´ a través de Ronald Araújo después de un centro desde la derecha. A los 64´ el francés Jules Koundé vio una tarjeta roja que fue bien puesta por una falta sin sentido.
Real Madrid sigue siendo líder con 43 puntos, Sevilla está segundo con 38, y el Real Betis tercero con 33 en la liga española. Rayo Vallecano es el último clasificado a Champions hasta el momento con 30, Atlético Madrid y la Real Sociedad le siguen con 29. Mientras el FC Barcelona de Xavi Hernández con este punto suma 28 como el Valencia de José Bordalás.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos