El Barcelona y el Atlético dejaron dos puntos muy importantes en su empate sin goles en el Camp Nou.

Barcelona Atlético, BARCELONA Y ATLÉTICO SIGUEN DANDO VIDA
Foto – beIN Sports

En uno de los partidos más importantes de la temporada por lo que puede suponer en el resto de las fechas se repartieron los puntos. El Barcelona de Messi y el Atlético de Suarez igualaron sin goles en el Camp Nou de Barcelona donde los dos debían ganar.

Los dos estaban necesitado de los puntos para poder alcanzar la punta pero por el empate el Real Madrid tiene todas las chances mañana. El Real Madrid se enfrentará al Sevilla y gracias a este resultado si gana puede alcanzar al Atlético con la misma cantidad de puntos.

Este encuentro fue muy disputado, con muchas chances en ambas porterías y sobre todo con una excelente actuación de Ter Stegen y Oblak. Los atacantes por otra parte no tuvieron su mejor momento, durante los noventa minutos se vio un Barcelona que era vencido por momentos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con esta igualdad el Atlético sigue puntero con 77 puntos y el Barcelona llegó al segundo lugar con 75. Todo puede cambiar en el encuentro de mañana según lo que ocurra en el Sevilla y Real Madrid. En la siguiente jornada el martes 11 de mayo el Barcelona visitará al Levante mientras el miércoles 12 el Atlético recibirá a la Real Sociedad.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí