Barcelona no levanta cabeza y suma otra derrota esta temporada, el Rayo Vallecano en Vallecas ganó 1-0 con gol de Falcao.

Rayo Barcelona
Foto – El Español

El FC Barcelona sigue de mal en peor, lleva perdiendo demasiados partidos y puntos en lo que va de temporada y recién estamos en la jornada 11. Los blaugranas han caído ante el Bayern Munich, Benfica, Atlético, Real Madrid y ahora el Rayo Vallecano con un colombiano que estuvo muy encendido.

El único gol del partido fue de Radamel Falcao García que nunca pudo vencer al Barcelona con el Atlético pero si lo logró con el Rayo Vallecano. Los visitantes tuvieron bastantes oportunidades para igualar con Gavi, Dest, De Jong, Aguero y un penal fallado de Memphis Depay.

Por ahora el Barcelona está noveno con quince puntos, están a seis de los líderes que son Sevilla, Real Betis y Real Sociedad. El Rayo Vallecano por otro lado está quinto con 19 puntos, lleva en los últimos cinco encuentros tres victorias y dos derrotas. Ronald Koeman está contra la espada y la pared, está muy próximo a ser despedido o renunciar a su cargo.

La próxima fecha será este fin de semana, este sábado 30 a las 2pm el Barcelona será local en el Camp Nou y recibirá al Deportivo Alavés. El Rayo Vallecano el lunes 1 de noviembre chocará en Vallecas ante el Celta de Vigo del peruano Renato Tapia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos