El estado económico del club no facilita la llegada del brasileño.

fichaje de neymar por el barcelona, BARCELONA VE IMPOSIBLE EL FICHAJE DE NEYMAR

Según información publicada por MARCA, explica que el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta estaría encantado de contar con los servicios de Neymar, y es que la llegada del jugador seria de gran ayuda para el club además de ser un gran motivo para que Messi se quiera quedar.

No obstante, las posibilidades de que tal hecho suceda son muy complicadas, ya que tal operación va a requerir una cifra millonaria y como bien se sabe es algo imposible para el equipo dado que tiene una deuda de 1000 millones de euros.

Eso, la radio de Cataluña indica que el equipo español pagaría hasta 70 u 80 millones para que se realice el traspaso. Además se sabe que el equipo francés no dejaría ir a su estrella tan fácil.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Aparte de la operación, otro problema seria el gran sueldo que cobra el jugador, recordemos que actualmente Neymar cobra al año unos 70 millones de euros, cantidad que el Barcelona no puede cubrir, lo único que podría ocurrir es que el ’10’ reduzca su sueldo.

Por parte de Neymar, el jugador asegura ser feliz y que el tema de renovación no es de mucha importancia. “Lo de la renovación no es un problema. Aquí en el PSG me siento más feliz de lo que estaba antes y la idea es que los amigos estén tranquilos. Soy feliz por el cariño que recibo aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí