El Barcelona goleó 3-0 al Elche y tiene un respiro más en la liga después del empate con Cádiz la fecha pasada.

Barcelona, BARCELONA TIENE UN RESPIRO MÁS EN LA LIGA

El Barcelona tuvo una excelente actuación la noche de hoy en el Camp Nou frente al Elche, aunque fue un rival accesible demostró ser superior. Un primer tiempo que dominó por completo pero tuvo nula eficacia de cara a la portería con todos sus delanteros.

El Barcelona tuvo otra aparición espectacular del astro argentino Leo Messi que si no es por él Barcelona hace poco o nada. En la segunda parte Messi marcó el primero después de una devolución de taco de Braitwaite a los 48 minutos de juego. A los 68′ una excelente jugada individual de Frenckie de Jong culmina con un pase a Messi que marca al engañar al portero rival.

El tercer tanto fue minutos después para el Barcelona, un centro desde la derecha de Lio Messi que baja perfectamente Braitwaite termina con remate de Alba. Con los tres goles el equipo culé asegura tres puntos más y se coloca tercero a dos puntos del Madrid y cinco del Atlético con un partido más.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Barcelona hizo su trabajo, ganarle a un equipo que se encuentra muy mal en La Liga, golear a un equipo nulo en ataque y defensa. Después de la catástrofe en Champions y el empate crítico con el Cádiz la pasada jornada, los tres puntos eran inevitables para no despedirse del torneo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí