G-1PFZJJJS4JN

BARCELONA-REAL MADRID Y EL CLÁSICO MÁS IMPORTANTE

Se viene un clásico muy importante en la liga española, el resultado final puede definir la temporada para ambos.

Barcelona Madrid
Foto – Diario AS

Se viene un partidazo este domingo 19 de marzo, otra edición del superclásico del fútbol español. Dos equipos que tienen obligado ganar como el FC Barcelona de Xavi Hernández y el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Será en el Camp Nou donde los locales tendrán que jugar con una camiseta que representa a la cantante española Rosalía por el contrato que tienen con Spotify.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Será a las 3:00 pm hora peruana donde el resultado final es sumamente importante. Si ganan los catalanes la liga española prácticamente esta sentenciada y ellos serán los campeones. En el caso de un empate igual se complica para el Madrid y todo está a favor del Barcelona pero en caso de que ganen los merengues La Liga se pone más interesante porque se acorta la distancia a seis puntos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Considerando que aún quedan varias jornadas y puntos por disputarse de todo puede pasar. Por la Copa del Rey están enfrentados en semifinales, la ida fue para los blaugranas por 1-0 y esperan la vuelta en casa. En los torneos internacionales Barcelona ya está eliminado de todo mientras el Real Madrid está clasificado a cuartos de final de Champions y mañana conocerá a su rival en el sorteo (Bayern Munich, Chelsea, Benfica, Manchester City, AC Milan, Inter de Milán o SSC Napoli).

La tabla de posiciones en La Liga tiene al FC Barcelona líder con 65 puntos mientras el Real Madrid es su escolta con 56 a falta de trece fechas.