Barcelona vuelve a realizar una mediocre presentación ante el Celta que los venció por 1-2 en Camp Nou.

Barcelona Celta, BARCELONA NO LEVANTA CABEZA EN LA LIGA
Foto – La República

Barcelona nuevamente pierde un titulo por sus errores, después de una nefasta campaña 2021 donde han dejado demasiados puntos en el camino. Lionel Messi a pesar de su edad ha demostrado seguir siendo el mejor del equipo, siendo pichichi marcando veinte goles o más como en cada año.

El Barcelona es el astro argentino pero se nota que ya no es suficiente para ganar la liga. Ya la Champions esta a años luz de los culés pero parece que esta liga también, solo pueden con la Copa del Rey que es en eliminación. Ha perdido puntos contra sus rivales directos como el Real Madrid, Atlético, Sevilla e incluso Valencia y Villarreal.

Volvió a perder hoy en su choque contra el Celta en el Camp Nou, un encuentro que con garra pudieron sacar adelante los de Balaídos. Sin Renato Tapia por su lesión hace unas cuantas fechas pero con Fran Beltrán como su reemplazo pudieron hacerlo.

El primer tanto fue de Lionel Messi a los 28 minutos de juego, el único que sigue aportando en todo sentido al juego del Barca. En los próximos días se verá como será el tema de su continuidad, los culés no le ofrecen un proyecto ganador para sus últimos años. Lo que se sabe es que llegaron a un acuerdo con Sergio Aguero para que llegue la próxima temporada, esa era una de las peticiones.

Santi Mina que fue un dolor de cabeza para los tres de atrás en la saga defensiva marcó el primero un poco antes de concluir el primer tiempo. En la segunda mitad el mismo Mina anotó el segundo y definitivo, con esta derrota el Barcelona se despide a una sola jornada por culminar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se quedan por el momento con el tercer lugar y si pierde la última jornada con el Eibar puede que lo pase Sevilla que esta cuarto. El Celta de Vigo se encuentra octavo con 53 puntos y una excelente temporada, su última fecha será contra el Real Betis en Balaídos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí