El Barcelona logra el empate en el descuento y marca el tercero en tiempo extra con el Sevilla.

Barcelona Sevilla, BARCELONA LOGRA LA REMONTADA CON SEVILLA
Foto – Mediotiempo

Poco a poco el Barcelona está logrando volver a su fútbol, después de los malos partidos con Sevilla en copa y PSG en Champions League. El conjunto de Koeman ganó en sus últimos partidos de liga, al Elche 3-0 y al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán por 0-2.

El Sevilla con un 2-0 en casa no pudo mantener su ventaja tras un primer tiempo interesante del Barcelona desde el minuto uno. El encuentro se volvió más sencillo tras el primer gol de Dembélé que fue una obra de arte en el mundo del fútbol. Una jugada individual después de conseguir un rebote el francés y un disparo al ángulo le daban el primero a los catalanes.

Con un partido que estaba abierto para ambas escuadras el Barcelona siguió intentando hasta que en el descuento final Fernando fue expulsado. La siguiente jugada terminó en el 2-0 de Gerard Piqué y el empate en el global por 2-2, lo cual significa tiempo extra y los posibles penales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Durante el tiempo extra el danés Martin Braitwaite puso el tercero para los locales, el 3-2 para el Barcelona era posible con lo que iba a la final. El tiempo restante el Sevilla lo intentó a pesar de tener uno menos pero no fue suficiente, los catalanes esperarán rival mañana entre Athletic y Levante.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí