El Barcelona de Xavi lo logró, es el nuevo campeón de la liga española venciendo al RCD Espanyol por 2-4.
El FC Barcelona lo volvió a hacer, es el nuevo campeón de la liga española a falta de unas cuantas jornadas por disputarse. Tenía un partido complicado ante el RCD Espanyol en otra edición del derbi catalán que siempre es muy bien jugado por ambas escuadras. Fue una gran victoria por 2-4 en el RCDE Stadium con el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Robert Lewandowski fue el protagonista de la primera mitad del partido, anotó un doblete a los 11´ y 40 minutos de juego con las asistencias de Alejandro Balde y Raphinha. A los veinte en el inicio del partido el mismo lateral izquierdo puso uno más para los blaugranas y así se fueron al descanso.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El segundo tiempo trajo más goles; Jules Kounde recibió el pase de Frenckie De Jong para poner el cuarto del partido. Los jugadores del Espanyol se recuperaron y lograron descontar en dos oportunidades; primero Javi Puado a los 73´ y luego Joselu puso el definitivo en el tiempo agregado. Barcelona es campeón con 85 puntos, le siguen el Real Madrid y el Atlético con 71 y 69 puntos respectivamente.