G-1PFZJJJS4JN

BARCELONA DA UN GOLPE A LA LIGA Y CASI ES CAMPEÓN

El Barcelona con una agónica victoria se quedó con el clásico, venció por 2-1 al Real Madrid en liga española.

Barcelona Real Madrid
Foto – Diario AS

El FC Barcelona de Xavi Hernández se quedó con el cuarto clásico de la presente temporada y en el global de los cinco enfrentamientos que tendrán por ahora va 3-1 para ellos. El primero de ellos fue el primero de La Liga con un 3-1 para el Real Madrid, luego la definición de la Supercopa de España se la quedaron los catalanes con un 3-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la ida de la Copa del Rey en el Bernabéu fue otro triunfo de los blaugranas por 0-1 con autogol de Eder Militao. El día de ayer fue el cuarto enfrentamiento, la vuelta del partido de liga con otros tres puntos para Barcelona por 2-1 y queda la del miércoles 5 de abril, la vuelta de semifinales en la copa donde por ahora el Barca gana 1-0.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El duelo de ayer disputado en el Camp Nou y con “Motomami” en la camiseta del FC Barcelona tuvo mucha acción y por momentos encuentro igualado pero que terminó con el equipo con mayor posesión ganando. Todo empezó con un autogol de Ronald Araújo después de un centro de Vinicius Jr, en el final del primer tiempo Sergi Roberto pone el empate transitorio.

Hubo polémica en la segunda mitad, faltando diez minutos para terminar le anularon un gol a Marco Asensio por un supuesta posición adelantada que el Var confirmó. A los 92 minutos del partido Francj Kessié anota el 2-1 definitivo después de un gran centro de Alejandro Baldé y un gran taco de Robert Lewandowski.

Con este resultado el Barcelona es casi campeón, líder de La Liga con 68 puntos y a doce del Real Madrid con 56 en la segunda casilla. Los de Xavi se juegan aún la Copa del Rey y es suya la liga española prácticamente mientras los de Ancelotti están en cuartos de Champions con el Chelsea y semifinales de la copa.