El FC Barcelona mañana recibe al Villarreal en busca de los tres puntos y necesita ganar después de perder el superclásico.

Barcelona Villarreal, BARCELONA QUIERE LEVANTAR CABEZA ANTE UN RIVAL DIFÍCIL
Foto – Diario AS Argentina

Este jueves 20 de octubre a las 2:00 pm hora peruana el FC Barcelona en el Camp Nou tiene un examen complicado. Tiene que recibir al Villarreal en otra jornada de liga española después de la nefasta semana que tuvo la semana pasada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Xavi Hernández necesitan los tres puntos con urgencia; a pesar que no están mal en La Liga. El último domingo el Real Madrid les sacó algo más que tres puntos en la tabla de posiciones y es la imagen que tenían hasta ahora en la temporada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Barcelona está ante una de las peores semanas al casi ser eliminado de la Champions por segunda vez consecutiva en la fase de grupos. Igualó a tres en casa con el Inter y ya no dependen de sí mismos para clasificar. 

Por otro lado, el domingo pasado cayó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en otra edición del Superclásico español. Fue un 3-1 que pudo ser peor con goles de Karim Benzema, Federico Valverde, Rodrygo Goes y el descuento fue de Ferran Torres.

Con este resultado, el Real Madrid es único líder con 25 puntos, se mantiene invicto en nueve jornadas con ocho victorias y un empate. En segundo lugar está el FC Barcelona con 22; siete triunfos, una igualdad y la última derrota. 

Le sigue muy de cerca el Atlético con 20 que empató a uno ayer en casa con el Rayo Vallecano. Los colchoneros llevan un partido más debido a que hoy Real Madrid visita a Elche y Barcelona recibe mañana a Villarreal que está séptimo con 15 al igual que el Valencia que igualó ayer con Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí