El Atlético de Madrid ya piensa en el partido de vuelta ante el Chelsea.

Atlético en la vuelta, ATLÉTICO YA PIENSA EN LA VUELTA
FOTO: LA VANGUARDIA

Antes de que el partido de ida se jugase, en el propio Atlético de Madrid ya sabía que iba a ser así, pero este mismo miércoles se confirmó por la UEFA, que la vuelta se disputará en el campo del Chelsea. La UEFA acaba de confirmar que estos octavos de final de la Champions League se podrán jugar en el césped de los Blues, mientras que el choque de ida se jugó el partido de ida en terreno neutral.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Todos los octavos de final de la Liga de Campeones en los que participan clubes ingleses se desarrollaron en terreno neutral, debido a los diferentes protocolos sanitarios de cada país. Pero para los partidos de vuelta, el protocolo se ha suavizado y la UEFA consideró por tanto que el partido de vuelta Chelsea – Atlético de Madrid podría jugarse en Stamford Bridge.

El Chelsea, por tanto, habrá tenido la ventaja de moverse en terreno neutral y recibir en su propio terreno. El partido de vuelta está previsto para el 17 de marzo (21:00 horas), el Atlético de Madrid tendrá que ganar en Stamford Bridge para aspirar a clasificarse a cuartos de final.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

En el Atlético se sabía de antemano que eso pasaría pero eso no quiere decir que no haya mosqueado. Sobre todo por la falta de unidad en los criterios. Por ejemplo, este jueves se jugará en Atenas un Arsenal-Benfica con el cuadro londinense como local. Equipo, el de los ‘Gunners’, de la misma ciudad que el Chelsea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí