Atlético de Madrid igualó 1-1 con el Real Betis y volvió a dejar puntos importantes en la liga.

Real Betis Atlético, ATLÉTICO SIGUE DEJANDO PUNTOS EN EL AIRE
Foto – beIN Sports

Atlético sigue dejando puntos en el aire en la recta final de la temporada, Diego Simeone está teniendo problemas con la parte de la definición. En el encuentro de hoy no contó con sus goleadores Luis Suarez y Marcos Llorente mientras que en el encuentro Joao Félix y Kieran Trippier salieron sentidos.

El encuentro disputado en el Estadio Benito Villamarín se vio a un Real Betis que tuvo una buena actuación que complicó al Atlético. La visita estaba obligada a ganar el día de hoy después del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona por 2-1 en el clásico español.

Con este punto rescatado el Real Betis lleva cerca su objetivo de llegar a un torneo continental, está compitiendo con la Real Sociedad en 47 puntos. Atlético de Madrid por su lado sigue puntero con 67 puntos, Real Madrid segundo con 66 y el FC Barcelona con 65.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El belga Yannick Ferreira Carrasco abrió el marcador a los cinco minutos de la primera parte tras una jugada de Correa y un rebote en el área. El delantero se encuentra el balón dentro del área chica y define a placer, la igualdad llegó rápido a los 20 minutos. El tanto fue del ex Barcelona Cristian Tello que logra vencer a Jan Oblak tras una asistencia desde la izquierda.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí