Atlético de Madrid anunció dos casos de coronavirus en su plantel luego de realizar los respectivos test.

Atlético, ATLÉTICO DE MADRID ANUNCIA DOS CASOS POSITIVOS

El Atlético ha anunció este jueves que dos de sus futbolistas dieron positivo al covid-19. Diego Costa y Santiago Arias fueron los jugadores del plantel que no se presentaron luego de hacerse las pruebas por su cuenta. Ambos son asintomáticos y ya se encuentran en cuarentena cumpliendo los protocolos sanitarios y de LaLiga.

El resto de futbolistas y los técnicos acudieron al centro de Cerro del Espino de Majadahonda a realizarse las pruebas, de los cuales los resultados los darán mañana. Es decir, aún no se descarta que hayan más infectados.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

A principios del mes de agosto, Atlético también informó que los futbolistas Correa y Vrsaljko dieron positivo, debido a eso no pudieron viajar a Lisboa a disputar la fase final de la Champions League. Renan Lodi fue otro del plantel que recibió el mismo diagnóstico.

Los futbolistas del club ‘colchonero’ disfrutaron de tres semanas de vacaciones. Quedan tres semanas para que comience LaLiga y los equipos ya vienen preparándose para el inicio del campeonato español.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí