Atlético de Madrid derrotó a la Real Sociedad por 2-1 y está muy cerca de ganar la liga española.

Atlético Sociedad, ATLÉTICO CERCA DE SER CAMPEÓN EN ESPAÑA
Foto – Mediotiempo

En un partido durísimo disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid el Atlético sacó los tres puntos y derrotó a la Real Sociedad. El conjunto de Diego Simeone atacó durante el primer tiempo y tuvo varias chances desaprovechadas a pesar de los dos goles.

En la segunda mitad la visita demostró porque fue el anterior campeón de la Copa del Rey y demostró mucha garra. La Real Sociedad está en este momento en un torneo continental como la Europa League y en el segundo tiempo se notó. Es un plantel que no se da por vencido y quería arruinarle la fiesta a los ‘colchoneros’ en la recta final de la temporada.

Con este marcador y el empate del Barcelona, el Atlético sigue puntero con 8 puntos esperando que mañana caiga el Real Madrid ante el Granada. Si los de Zidane no ganan este encuentro que se viene el Atlético sacaría los suficientes puntos como ganando en la fecha 37 se declaren campeones 2021.

Por otro lado la Real Sociedad con esta derrota sigue quinto y en la Europa League con 56 puntos pero esperando que el Real Betis pierda ya que está a dos puntos. Los dos tantos de locales llegaron en la primera mitad, Yannick Ferreira Carrasco y Ángel Correa a los 16′ y 28′ respectivamente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con ese marcador de 2-0 para el Atlético de Madrid culminó la primera mitad que fue llena de superioridad de los locales. Igor Zubeldia tras una serie de rebotes pondría el descuento para los vascos a los 83′ en la segunda mitad. El Atlético terminó el partido pidiendo la hora y que culmine el encuentro por la presión que ejercían los rivales pero se llevaron los tres puntos.

En la próxima jornada que será la 37 la Real Sociedad recibirá al Real Valladolid para intentar asegurar su puesto en la Europa League 2022. Ese mismo día el domingo 16 de mayo el Atlético de Madrid se enfrenta a Osasuna donde en el mejor de los casos si gana puede ser campeón, dependiendo del Real Madrid.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí