G-1PFZJJJS4JN

ATLÉTICO BUSCA UN TRIUNFO ANTE LEVANTE

En la ciudad de Valencia mañana el Levante será local ante el Atlético Madrid donde ambos buscan la victoria para sumar.

Levante Atlético
Foto – RPP

Mañana en el Estadio Ciudad de Valencia, el Levante será local y recibirá a las 2:30 pm hora peruana al Atlético Madrid. Diego Simeone necesita un triunfo si no quiere  que sea más grande la ventaja con los líderes Real Sociedad y Real Madrid.

Si hoy pierde Madrid y mañana ganan los “colchoneros” es posible que compartan la punta pero aún es muy pronto para decirlo. Vienen de perder en el Wanda Metropolitano por 2-3 ante Liverpool en un partidazo que tuvo de todo.

Este es un partido fácil para la visita que está en cuarto lugar con 18 puntos mientras Levante está décimo noveno con solo cinco. En los últimos cinco encuentros llevan dos victorias, dos empates y una derrota.

Por otro lado, Levante lleva cuatro partidos sin sumar tres y un empate; es decir, sumando solo un punto de quince disputados. La próxima fecha tendrá al Atlético en el Wanda ante el Real Betis y al Levante nuevamente de local contra el Granada de Luis Abram.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos