Mañana en San Mamés el Athletic Club y el FC Barcelona buscan ganar y clasificar a cuartos en la Copa del Rey.

Barcelona, ATHLETIC Y BARCELONA BUSCAN UN CUPO EN CUARTOS
Foto – JugarBet

Mañana jueves 20 de enero a las 3:30 pm hora peruana en el Estadio San Mamés se enfrentan el Athletic Club con el Barcelona. Ambos tienen una nueva oportunidad para buscar un título esta temporada y uno de ellos será eliminado en octavos de final.

La pasada semana ninguno de los dos pudo conseguir la Supercopa de España, ambos fueron víctimas del Real Madrid. En las semifinales el Barcelona cayó por 2-3 en el tiempo suplementario y el Athletic Club perdió la final por 2-0 en el tiempo regular.

Será la única oportunidad que tendrán estos dos clubes para intentar ganar algo en la presente temporada. Están muy alejados del Real Madrid que también es líder de La Liga, ganando la Copa del Rey tienen chance de luchar por la Supercopa en la próxima temporada.

Con este encuentro se cierran los octavos de final, los ya clasificados a cuartos son Valencia, Real Betis, Mallorca, Cádiz y Rayo Vallecano. Falta por averiguar los tres cupos restantes; Real Sociedad y Atlético Madrid que será hoy y los otros dos que faltan mañana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos