El Athletic Club derrotó 1-2 al Levante en el tiempo extra y estará en la final de la Copa del rey con Barcelona.

Levante Athletic Club, ATHLETIC CLUB A LA FINAL EN EL TIEMPO EXTRA
Foto – Marca Claro

Después del empate en San Mamés por 1-1 en el encuentro de ida el Athletic sabía que un gol mínimo debía anotar hoy de visita. Este encuentro se jugó en la Ciudad de Valencia y el Levante en casa buscaba mantener su valla en cero si era necesario. Fue muy igualado el partido al igual que en el primer encuentro pero lo interesante es que ya sabía quien era el rival en la final.

Esta temporada el plantel del País Vasco ya sabe lo que es ganarle un campeonato al Barcelona de Lionel Messi y Ronald Koeman. El último encuentro quedó 3-2 para ellos en el tiempo extra con un golazo de Iñaki Williams, además del historial entre ambos es muy igualado.

Este encuentro de hoy nos dejó muy buenas chances en ataque, defensa pero sobre todo tres goles y mucha emoción. El Levante a pesar de perder hoy es justo semifinalista, eliminando a grandes como Villarreal y Valladolid de la primera división. El primer tanto fue de Levante con Roger Martí a los 17 minutos, el empate transitorio fue de Raúl García a la media hora de juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El tanto de García en la primera parte fue desde los doce pasos y así culminaría la primera mitad. En la segunda parte fue más de lo mismo pero terminó con empate 1-1 y 2-2 en el global, el tiempo extra era lo siguiente. A los 112 Álex Berenguer marcó el tanto final y Athletic Club fue directo a la final donde se enfrentará al Barcelona en una nueva definición de la Copa del Rey.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí