Ex-jugador del Barcelona habló sobre el duro momento que pasa el club.

Asensi, ASENSI: “ES IMPOSIBLE DE CREER”
Alicante 13/11/2015 Deportes. Asensi El exjugador del FC Barcelona, Juan Manuel Asensi. FOTO MIGUEL LORENZO

En conversaciones con EFE, Juan Manuel Asensi explicó que la derrota ante el Liverpool (4-0) no le sirvió de lección al conjunto español.

Nos creímos que era solo un batacazo fuerte, una mala noche a pesar de que ya había habido algunos avisos y que no iba a pasar más, pero no fue así”, mencionó el español, “No me lo creía, veía caer los goles y estaba levitando”, agregó Asensi.

“Este mazazo para todos los que somos del Barcelona es durísimo, es imposible de creer. Todos los barcelonistas estamos enfadados y en estado de ‘shock’. No sabemos ni qué decir“, continuó el ex-Barcelona.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por otro lado, mencionó que no todo es culpa de los jugadores. “Tienen su parte, porque son los que juegan, pero detrás hay una planificación y una dirección”.

“Es necesario pensar bien qué hacer para enderezar el rumbo. No hay mucho tiempo y hay que tomar decisiones valientes que sean beneficiosas”, explicó. “Hay que volver a hacer un equipo potente y digno del Barcelona”, agregó.

Además, aseguró que le preocupa el estado de Lionel Messi. “Le va a costar masticar esto, pero como a todos, porque a ningún jugador le agrada una derrota así”

Por último, mencionó: “Cualquier equipo del mundo te gana hoy si no estás físicamente bien y corres lo mismo que el de enfrente. El Barcelona tiene súper dotados técnicamente, pero es necesario el equilibrio”.

“Es verdad que ya sabía dónde se metía, pero le han metido ocho y lo estará pasando mal. La presión en Barcelona es una situación así es enorme y cuesta dormir”, finalizó.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.