El jugador brasileño agradece el interés de la Juventus pero insiste en quedarse en el conjunto ‘culé’.

FOTO: fcbarcelonanoticias.com

El pasado 29 de Abril Arthur Melo ya había comunicado que pese a las especulaciones de su llegada a otro club, su deseo es quedarse en el Barcelona por mucho tiempo: “Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo“.

Pese a las declaraciones del jugador brasileño, el conjunto de Turín ha estado detrás del centrocampista desde el mes pasado para poder ficharlo, sin embargo, según el medio Mundo Deportivo, este pasado domingo hubo un contacto directo con Fabio Paratici, director deportivo del club ‘bianconero’, tras una llamada de este para acabar con la presión. El padre de Arthur, que ejerce de representante, agradeció formalmente el enorme interés mostrado por la ‘vecchia signora’ en hacerse con sus servicios pero le dijo que el único deseo de Arthur es seguir en el conjunto ‘culé’.

Ahora el Barcelona quiere ir por el bosnio Miralem Pjanic, quien ya le dio el ‘si’ al club dirigido por Quique Setién, el plan del club era hacer un intercambio por Arthur, sin embargo podrían entrar otros jugadores para el trueque, pero no se descarta que el fichaje se haga sin intercambio de por medio.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.