El joven jugador habló sobre los Premios Laureus y de su amistad con Èric García.

ansu fati premio laureus, ANSU FATI: “ES UN HONOR”

En conversaciones con la pagina web del club azulgrana, Ansu Fati, habló sobre el premio personal que obtuvo y además se refirió a la amistad con el central el Manchester City.

“Es un honor, solo hay que ver los nombres de los deportistas que aparecen y es un gran orgullo estar ahí. Estoy muy agradecido con todos los que me votaron, no me lo esperaba. Los ganadores anteriores de este premio son deportistas que han sido muy importantes y poder estar ahí junto a ellos no estaría mal. Sería un honor poder ganarlo, pero lo importante es participar. Si lo gano bien, sino no pasa nada”, comentó el español.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Hemos crecido juntos desde niños, siempre hemos competido desde pequeños y me ha ayudado a mejorar. Era muy difícil de regatearle y superarle, siempre hemos tenido esa guerrilla desde pequeños. Luego hemos coincidido en la selección, algo que siempre soñamos desde pequeños”, continuó el atacante y agregó que su quinteto soñado es “Víctor Valdés, Puyol, Xavi o Iniesta, Messi y Cristiano”.

Para cerrar, Fati, culminó comentando: “Jugar en el Barça es un sueño que tuve desde el primer día que llegue aquí. Uno se marca el objetivo de llegar al primer equipo y yo lo he podido conseguir con trabajo. Es el sueño de cualquier niño que llega a La Masia. Desde el primer día que llegué aquí nos marcamos el objetivo de llegar lo más lejos posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí