ANDRES INIESTA ELOGIA A PEDRI

Iniesta se rinde ante Pedri y afirma que no parece que tuviera 18 años.

Iniesta elogia
FOTO: Triangulo deportivo

Andrés Iniesta, ICON de LaLiga, ha repasado algunos de los aspectos de su carrera en un test muy especial mientras sigue recuperándose de su rotura del músculo femoral derecho proximal, que le obligó a pasar por el quirófano el 15 de diciembre en Barcelona. El mito del Barça y de la selección española, trabaja duro para reaparecer con el Vissel Kobe japonés a mediados de abril.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El genio de Fuentealbilla sigue LaLiga al detalle y, preguntado por las jóvenes promesas del Campeonato, no tiene dudas y señala a Pedri González, una de las joyas del Barça, y a quien se le compara por su forma de jugar. “Está claro que Pedri tiene muchísimo potencial. Creo que está en un lugar idóneo para seguir creciendo, seguir explotando sus virtudes.

Le deseo lo mejor y lo importante es que él esté tranquilo, que la gente también lo deje tranquilo, porque es joven y tiene todo por delante, y seguro que si hace las cosas como las va a hacer, que estoy convencido y sé que es un chico que está muy bien preparado y sabe lo que tiene que hacer y disfruta jugando… Yo creo que la diferencia es que es él cuando sale al campo, disfruta con el balón y no parece que tenga 18 años; por lo tanto, eso es lo importante y que siga creciendo, porque seguro que tiene un grandísimo futuro en el Barça”.