El empresario asegura que el argentino seguirá en el FC Barcelona.

andre cury, ANDRÉ CURY: “MESSI SE QUEDA”

En conversaciones con Radio Continental, André Cury, se refirió a la actualidad de Lionel Messi que bien se sabe que en tres meses acaba contrato con el Barcelona.

“Tengo casi la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí y se va a hacer un equipo nuevo que jugará bien y en uno o dos años volverá a ser el número 1 del mundo”, indicó el brasileño.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el brasileño agregó:  “La casa de Leo es Barcelona y Argentina. Leo ama Argentina, juega con toda su fuerza en la Selección y en Barcelona también. Lo que le molestó es que quería un equipo competitivo. Y la verdad es que en el club le dijeron que iban a hacerlo, que iban a contratar a uno y contrataron a otro. Leo quedó un poco afuera de esto”.

Parta culminar, Cury, resalto que Laporta tiene buena relación con Messi. “Conozco la historia de Messi en Barcelona, tenía muy buena relación con Laporta y ahora volvió. Hay muchas cosas positivas”.

Hasta entonces solo queda esperar la decisión del argentino y ver si deseará continuar en el equipo español o si tendrá planeado buscar otras aventuras en un equipo diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí