ANCELOTTI QUIERE A HAZARD FUERA DEL REAL MADRID

El técnico italiano se habría cansado de las constantes lesiones y bajo rendimiento del belga, por lo que espera que pueda ser traspasado en el próximo mercado de fichajes.

Si bien Real Madrid no sabe si podrá concretar su lista de fichajes en el próximo verano, al menos ya sabe quiénes saldrán. Según se conoce, Florentino Pérez y el entrenador Carlo Ancelotti tendrían decidido que el belga Eden Hazard deberá irse prestado o cedido definitivamente.

El técnico del Real Madrid ya habría perdido la paciencia con el exatacante del Chelsea ante las constantes lesiones que ha sufrido desde el inicio de temporada. Una prueba de ello, es que ni siquiera pudo contar con él en un partido tan importante como el del Barcelona el domingo.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

“Dije ya que Ancelotti no quiere a Hazard y está harto del jugador. La entidad también porque ha sido un Robben o Bale, que está más lesionado que en disposición para jugar”, se comentó ayer en el “Chiringuito de Jugones”.

Aunque apostar por Hazard a estas alturas es un riesgo para cualquier club, en Europa todavía hay quienes desean contar con el atacante. Uno de ellos es el Newcastle United, que gracias a sus nuevos dueños, estaría en condiciones de asumir el alto sueldo que percibe el jugador.

“Hay un equipo que lo quiere para su relajado proyecto y es el Newcastle. No descarto que salga en enero al Newcastle o donde sea. Nunca está en condiciones para jugar y su sueldo es tremebundo”, informó el periodista Eduardo Inda.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí