ALMIRÓN: "HAY QUE GENERAR COMPETENCIA"

El entrenador mencionó que no se fue de todo contento en el empate ante el Celta de Vigo.

Almirón

En rueda de prensa, Jorge Almirón, analizó el último encuentro que tuvo el equipo.

“En el inicio, lo veía bastante claro, con el equipo intentando jugar con espacios. Sacamos la ventaja y cuando podíamos aprovechar, nos aceleramos, perdiendo pelotas fáciles. Ellos juegan bien entre líneas. Edgar nos mantuvo en el partido, resolviendo situaciones”, indicó el argentino.

Referente a las lesiones, el técnico explicó: “Nos va a venir bien el parón para que se recuperen. Edgar fue un golpe. El informe deberá pasármelo el doctor. Fidel tuvo un golpe durante la semana y se le contracturó. Rigoni cayó de lleno en su hombro y no pudo apoyarse”.

Por parte de los ataques, el entrenador mencionó: “Estos días nos van a venir muy bien para recuperarnos y mejorar. Queríamos recuperar los puntos perdidos y la mala imagen del partido pasado, pero eso hizo que jugáramos acelerados en muchos momentos. Prefiero ese ímpetu, pero iremos eligiendo mejor. Podríamos haber ganado si hubiéramos elegido mejor el pase”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, el argentino habló sobre la falta de frescura que hay en el equipo. “Los partidos son diferentes. Hay que analizar de forma profunda la manera de jugar de cada equipo. El Celta juega muy bien entre líneas, con jugadores muy técnicos. Se nos complicaba bastante recuperar. Cuando recuperábamos, quedaba abierto, pero no elegíamos bien para finalizar. Sentíamos que el punto servía, pero teníamos la sensación de que podíamos ganar con los espacios”.

“Hay otros chicos que están bien y hay que generar competencia. Creo que lo hicieron bien”, indicó el técnico sobre los cambios en el 11 titular.

Por último, Almirón, se refirió a los goles recibidos. “Hay que ajustar esas cosas. Con la línea de cinco, en otros partidos se jugaba bien porque los ataques del rival eran más directos. Con jugadores técnicos, cambia el juego. Estos días nos van a servir para ajustar. Que te metan un pase filtrado no es culpa de la defensa, es del equipo y del entrenador. El equipo necesita sentirse sólido”.