El entrenador dio sus primeras declaraciones luego de superar el covid-19.

Almirón, ALMIRÓN: “EL EQUIPO NECESITA GANAR”

En rueda de prensa, Jorge Almirón, entrenador del Elche FC, analizó la victoria ante el Nucía.

Sobre las impresiones que tuvo del partido, el argentino opinó: “El equipo necesita ganar. Que haya un triunfo sirve para el estado de ánimo y prepararse mejor para el partido muy importante de Liga (Getafe). Llegaremos muy bien. Cogemos buenas sensaciones. Los que entraron lo hicieron bien. Voy evaluando el resultado y algunas cosas que gustaron y otras que toca mejorar”.

“Los jugadores lo hicieron con seriedad en el juego. Lo tomaron con mucha importancia. En el gol, aprovechamos las características de Guido Carrillo y Lucas Boyé. Todos hicieron un buen partido. En el segundo tiempo, con gente más ofensiva, deberíamos haber aprovechado mejor los espacios con ventaja en el marcador. Nos faltó último pase para tener más tranquilidad en el resultado”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Referente a las dos semanas que estuvo aislado. “Fue una situación difícil de pasar. Me gusta estar trabajando y compartiendo cosas con los jugadores. No estuve en algún partido importante. Tuve dos o tres días con síntomas. después, fue bastante leve, en comparación a otras personas que lo sufren diferente”.

“Buscaremos variantes. No es tan fácil. Todos los planteles están armados. Y los que son posibles, son más caros de lo normal. Hay que estudiar muy bien y tomar decisiones. Reforzarse sería muy bueno. Se está trabajando en ello. Esperemos que pronto pueda llegar algún jugador más. Si no, seguiremos con lo que tenemos. Tenemos partidos importantes pronto”, mencionó sobre el marcado invernal.

Por último, Almirón, habló a cerca del Nucía. “Me pareció un equipo serio y bien trabajado. Tiene buenas instalaciones. Es un club con cimientos que parecen sólidos para ir creciendo. Felicito su gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí