La jugadora criticó el que no se haya hecho esfuerzo para que el publicó entre a los partidos.

putellas chelsea, ALEXIA PUTELLAS: “SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL”

Previo al partido entre el FC Barcelona y el Chelsea por el título de Champions, Alexia Putellas, dio un análisis del encuentro y criticó la medida de seguridad que prohíbe a la afición ir a los estadios.

“Es algo que que me molesta. Creo que se podría haber hecho algo para que las aficiones tanto del Barça como del Chelsea pudieran disfrutar de un partido como este”, comentó la española con respecto a la medida de sanidad establecida.

“Creo que se podía haber hecho un esfuerzo para que nuestras aficiones pudieran vivir este partido como se ha hecho en el masculino. Obviamente, siguiendo las medidas, respetando las distancias y demás“, continúo Putellas, refiriéndose a que las autoridades sanitarias no permiten más de ocho personas en reuniones públicas, cifra que se ampliará hasta 500 horas luego de que acabe la final de la Champions.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, la jugadora Marta Torrejón, habló también sobre las cualidades del Chelsea. “El Chelsea viene de ser campeón de Liga en Inglaterra y será un partido muy difícil. Son grandes equipos, grandes candidatos, y para llegar a la final tienes que ir eliminando grandes equipos. Ahora tenemos enfrente un gran hueso”. “El Chelsea es un equipo que tiene un buen juego directo. Pero también tiene jugadoras que combinan bien por dentro. Nos vamos a centrar en nosotras y en hacer nuestro juego, que es tener la pelota. Cuanto más tiempo la tengamos, mejor”, agregó.

Por último, menciona que el club se enfrentará a un equipo de jerarquía. “Son jugadoras de perfiles diferentes, aquí quizá hay jugadoras técnicas o habilidosas y en Europa hay jugadoras más rápidas y verticales. Pero el trabajo defensivo es trabajo de equipo. Entre todas estamos haciendo un gran trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí