El técnico del Leganés considera que hay posibilidad de que el equipo se quede en LaLiga.

Aguirre

En rueda de prensa, Javier Aguirre cree que el club español tiene posibilidad de salvarse: “Tenemos que agotar nuestras posibilidades, que existen. Mientras podamos, vamos a pelear, seguro. Tenemos que hacer un partido serio, el Eibar en casa es un equipo fuerte, que lleva muchos años con el mismo entrenador y con un estilo de juego que domina. Tendremos que salir ordenados y aprovechar las ocasiones que tengamos”.

“No hemos dejado de creer en ningún momento, con nuestras limitaciones seguimos ahí, estamos vivos. Quedan cuatro finales y creemos en la salvación”, agregó el técnico mexicano.

APUESTA EN EL EIBAR – LEGANÉS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sobre la situación de Braithwaite y En-Nesyri, el técnico mexicano mencionó: “No lo sabré nunca. Si sé que cuando llegué nunca pensé se marcharían. Nunca te imaginas que equipos grandes se van a llegar a dos delanteros de un equipo de descenso. Lo que el Lega ha hecho es un gran trabajo porque es un negocio redondo. Se recibió tres veces o cinco más de lo que costaron”.

Por último, Aguirre habló sobre las bajas que tiene el equipo: “Óscar está muy comprometido y quiere jugar. Es de nuestra familia, pero hoy en día, viendo las resonancias, hay un riesgo y, en cuanto hay un riesgo, no hay luz verde para alinearle. Si su evolución es buena podríamos contar con él en los tres últimos partidos. Carrillo sigue siendo baja y el resto está en condiciones”.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.