El jugador asegura que llegó a Deportivo la Coruña para hacer historia.

Agbo, AGBO: “ME GUSTA ESTAR AQUI”

En su presentación, Uche Agbo, comentó que se encuentra muy feliz de volver y que espera “entrar en el libro de la historia” del club.

“Me gusta estar aquí, vengo para entrar en el libro de la historia del Dépor”, inició el nigeriano.

“Creo que mi baja algo pudo afectar, porque, cuando un club forma una piña y está jugando bien y hay una baja, se puede decir que, quizás, si estuviera ese jugador, el resultado sería diferente”, mencionó sobre la baja que tuvo en la temporada pasada.

Pero, destaca que se estar “al cien por cien dentro de dos semanas”, por lo cual hasta el momento será duda si estará en el inicio de la a temporada en Segunda B.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Antes de jugar en Primera o Segunda, jugué en Segunda B, conozco bien la categoría, es más física y agresiva y no creo que vaya a tener problema para adaptarme”, continuó Agbo.

Además comentó que será “un placer” jugar al lado del costarricense Celso Borges, de quien dijo que para el Deportivo es “como una leyenda”.

Por último, el nigeriano mencionó que no tendrá problemas en adaptarse en esta segunda etapa, ya que menciona que en la primera tuvo dificultades debido a la muerte de su madre a la cual “quería mucho”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí