ADRIAN EMBARBA ANALIZA BUEN MOMENTO DEL ESPANYOL

El jugador repaso su momento en el Espanyol además del triunfo obtenido el lunes.

Embarba

En conversaciones con MARCA, Adrián Embarba, menciona que la victoria del lunes es de gran ayuda para poder lograr el ascenso.

Sobre el ser el jugador del mes, el español explicó: “Sí, y estoy muy contento porque al final no es sólo un título individual, te lo dan porque es un gran momento y hay un gran trabajo de todo el equipo”.

La verdad es que nosotros siempre nos hemos planteado todos los partidos como una final. Ahora llegamos al compromiso a 10 puntos del Almería, que es el tercer clasificado. Hemos de disfrutar de esta situación y valorarla porque tenemos una oportunidad para dejar prácticamente sentenciado el ascenso a Primera”, comentó cuando se le preguntó respecto al compromiso del lunes.

No obstante, también destaco el buen momento en el que llegan. “Venimos de una buena racha de resultados. Llevamos muchos partidos sin perder y cinco triunfos consecutivos. Por lo tanto, llegamos de forma inmejorable al tramo final de curso, a estos 8 encuentros que restan. Es un partido que puede ser muy importante de cara al ascenso directo, pero será complicado y si no ganamos hay que tener calma y tranquilidad porque aún contaremos con un importante colchón de puntos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a que ha sido lo fundamental para que el equipo triunfe, el español mencionó que fue el cambio de chip que tuvieron un vez llegaron a segunda. “Lo principal fue que, cuando descendimos, rápidamente cambiamos el chip después de estar tantos años el club en Primera y luego la regularidad. De todas formas, está siendo un año raro, sin afición en los campos, aunque la sentimos muy cerca”.

Por último, habló sobre lo vivido en esta temporada. “Ha sido muy rara. Cada día te sometes a un test, en los últimos días tuvimos un par de compañeros aislados, concentraciones con el mínimo contacto entre nosotros… pero al final es una pandemia mundial y el fútbol no podía quedar al margen. Ojalá que pronto cambie todo”.