El entrenador resaltó la importancia del duelo de este viernes.

Alavés vs. Valladolid

En rueda de prensa, Abelardo Fernández, analizó el encuentro del Alavés vs. Valladolid.

“El partido es muy importante, con un rival directo. Necesitamos una victoria, es un partido anotado para ganar. El Valladolid vendrá muy herido por su último resultado, y hay que pensar que encontraremos su mejor versión”, mencionó el español.

Incluso mencionó que espera un Valladolid que “tiene las cosas muy claras”. Y destacó que son ordenados en defensa y en ataque y que costará encontrar huecos porque “trabajan muy bien las ayudas”.

Por ello el estratega, menciona que será clave “salir a tope”. “Hay que ir 90 minutos a tope. A partir de ahí tendremos opciones. Estoy optimista sabiendo que jugamos en Mendi y que hemos hecho muy buena semana de entrenamientos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respeto a la plantilla, Abelardo menciona que contará con Facundo Pellistri y con Iñigo Córdoba. “Facundo nos aportará velocidad en conducción, desborde y frescura. Iñigo está más hecho, tiene buena pierna izquierda para poner centros, se ha adaptado bien, tiene desborde. Es del perfil que me gusta”.

En cuanto al resto, menciona que contará con el resto de jugadores, pero todavía tienen que ver la evolución de Víctor Laguardia, quien entrena en solitario y espera tomar una decisión para el día de mañana.